LA ANTIDIETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESASTRES DIGESTIVOS

Ir abajo

DESASTRES DIGESTIVOS Empty DESASTRES DIGESTIVOS

Mensaje  albert Lun Mar 08, 2010 8:34 pm

DESASTRES DIGESTIVOS

Aqui podemos contar nuestras anécdotas de los desatres digestivos que hacemos en fiestas, reuniones y comilonas
DESASTRES DIGESTIVOS 68zedd


Última edición por albert el Sáb Mar 27, 2010 1:43 pm, editado 2 veces
albert
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 57
Localización : Puerto Iguazu

https://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESASTRES DIGESTIVOS Empty Pataleta con Whisky

Mensaje  albert Lun Mar 08, 2010 8:46 pm

Erase un viernes de verano del año 2002, después de una rica cena de pollo asado con morrones, sali a dar una vuelta con mi camioneta, 2 lts de cola, 1 botella de whisky y muchoooo hielo,me detuve en una esquina céntrica de la cuidad y comence con mi primer vaso ....solo, al rato llega un amigo, mas tarde un primo y mas amigos, el whisky se termino, seguimos con otra botella, y otra...
El resultado que llegando las 4 am, me sente sobre unas piedras que no llegaron a enfriarse del sol de verano y la cabeza me comenzó a dar vueltas y vueltas, ya no podía sostenerme parado.
Algunos tal vez dirán que fue una simple borrachera.. pero no fue así, mi estomago quedo sentido de por vida Según mi médico, debido a que en mi juventud consumí mucha de esta bebida con las comidas hoy tengo un estomago débil, de digestión lenta.
Pero bueno después de una extricta dieta de verduras y mucha agua destilada de las verduras pude limpiar mi estómago parcialmente y por supuesto al gran libro La Antidieta.
albert
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 57
Localización : Puerto Iguazu

https://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.