Contanos tu dieta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contanos tu dieta

Mensaje  albert el Mar Sep 02, 2008 12:06 am

Contanos que dieta te hizo bien y cuanto bajaste con ella



Última edición por albert el Lun Abr 05, 2010 9:11 pm, editado 1 vez
avatar
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 50
Localización : Puerto Iguazu

http://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Antidieta

Mensaje  albert el Mar Sep 02, 2008 12:09 am

Bueno, yo les cuento que con la Antidieta baje 7 kls. Comiendo bien, con muchas frutas y verduras, lo mas importante es que me ayudo mucho para solucionar problemas hepáticos y limpiar el organismo!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 50
Localización : Puerto Iguazu

http://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

antidieta

Mensaje  maricar el Lun Mar 08, 2010 1:28 pm

Yo empecé con la antidieta hace poco, pero ya estoy obteniendo los resultados y eso que no la he llevado bien, pero he decidido empezar ya a hacerla bien al 100%, de todas las dietas que he hecho, he leido y me han comentado, esta dieta es la que mejor se lleva y la que según mi
criterio es la más coherente, ya que no pasas hambre y no además te sientes bien. Os iré contando mi progreso y espero que más gente se anime a seguirla porque es muy buena.

maricar
En busca de la salud
En busca de la salud

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 41
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Adelgazá de manera saludable

Mensaje  albert el Sáb Abr 03, 2010 7:51 am

Restar cien calorías y sumar 2.000 pasos por día, una receta para no perder la salud en el intento.



Está comprobado que los cambios pequeños en los hábitos de vida y de alimentaciónson más próximos a los objetivos realistas, más factibles de llevar a la práctica y más efectivos porque se mantienen en el tiempo.

Diseñar un plan para comer menos calorías debe ser simple y llevadero, no una labor compleja. Así lo explica la "America On the Move"de Estados Unidos (AOM), una iniciativa nacional que proporciona consejos sencillos para reducir la ingesta diaria de alimentos en unas 100 calorías, informa el portal 20minutos.es.

Al mismo tiempo, el programa provee ideas para el aumento de la actividad física diaria, como caminar 15 minutos más o aumentar en 2.000 los pasos diarios.

Para bajar la cantidad de calorías alcanzacon modificar algunos de los ingredientes que conforman las recetas (cambiar crema por queso blanco, leche entera por descremada,etc.), la forma de cocinado (a la parrilla, al vapor o hervido siempre es mejor que frito) y el tamaño de las porciones (el centro de un plato playo es lo ideal, sin repetir).



Y esto no significa dejar de comer pizzas, hamburguesas o helado, sino que la clave está en ser moderado y aligerar los platos. Algunos ejemplos:



Servirse un plato de frutas coronado con una cucharada de helado en lugar de un bol de helado con trocitos de fruta.
Servirse la mitad de la porción habitual, en los platos energéticos y en los postres.
Retirar la fuente de la mesa una vez servidos los platos.
Utilizar platos pequeños.
Emplear sartenes antiadherentes.
Hacer uso de aerosoles de aceite que permiten dosificar y extender con facilidad la cantidad justa de este condimento graso.
No exagerar con el condimento en las ensaladas, especialmente con el aceite y la mayonesa.
Usar la mitad del queso que se usa habitualmente para la pizza.


Mientras tanto, los investigadores de la Colorado On the Move (el movimiento predecesor de "America On the Move") demostraron que el programa con un objetivo específico de comportamiento cuantificable, como caminar 2.000 pasos (un kilómetro y medio o unas 16 cuadras) más por día contabilizados con un podómetro, tiene un impacto positivo en los niveles de actividad física.

El doctor James O. Hill, de la Clínica de Investigación Nutricional de Colorado (EE.UU), en la Universidad de Ciencias Alimentarias y de Salud, informa en un reportaje para la Sociedad Americana de Nutrición que "algo es sostenible" cuando "se convierte en una costumbre".

¿Qué cambios positivos lograste sostener en relación a la dieta y al ejercicio? ¿Qué te falta lograr?

Fuente: minutouno.com.ar


Última edición por albert el Sáb Abr 03, 2010 10:38 am, editado 1 vez
avatar
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 50
Localización : Puerto Iguazu

http://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Contanos tu dieta

Mensaje  Mari el Sáb Abr 03, 2010 8:30 am

Te falto: TOMAR MUCHA AGUA!

avatar
Mari
En busca de la salud
En busca de la salud

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Contanos tu dieta

Mensaje  albert el Sáb Abr 03, 2010 10:45 am

Mari escribió:Te falto: TOMAR MUCHO AGUA!

Gracias Mari, sí tenes mucha razon de la importancia del agua, abriremos un post sobre los beneficio del "agua"
gracias por tu comentario.
avatar
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 50
Localización : Puerto Iguazu

http://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los malos hábitos de tus dietas

Mensaje  albert el Sáb Abr 03, 2010 11:14 am

Las costumbres que NO tenés que tener cuando estés a régimen.



Muchos –sin saber lo que dicen- hablan de métodos exitosos de dietas que salvarán tu cuerpo. Lo que no se dan cuenta, es que están dañando su organismo. Cualquiera sea la dieta que estés siguiendo, hay reglas que no podés saltear. ¿Cuáles son?



Píldoras, un historial desalentador

Las pastillas que aseguran quemar grasas tienen anfetaminas y efedrina que causan palpitaciones, accidentes cerebrovasculares, infartos e incluso la muerte.


Saltear el desayuno

Si ayunas por la mañana, no generarás gasto calórico y tendrás mucho hambre al mediodía, lo cual puede hacerte comer en exceso. Exactamente lo que NO querés hacer: comer demás.


Menos de tres comidas diarias


Prohibido no hacerlo. Si querés perder peso vas a tener que comer. Lo ideal es cumplir con las 4 comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y comer algo a media mañana o a media tarde.



La razón es simple. Después de comer el cuerpo segrega insulina, una hormona que contribuye al almacenamiento de las grasas en tu organismo. Cuanto más abundante comas, más insulina segregarás. Así, si comes en menores cantidades y con mayor frecuencia, mantendrás los niveles de insulina bajos y quemarás más grasas.

El sedentarismo, tu peor enemigo

Si no haces ejercicio no vas a perder peso saludablemente y a largo plazo. Una buena dieta siempre debe estar acompañada de gimnasia. Una vez a la semana no sirve, tres sí.



Si haces alguna actividad física moderada después de comer, tu metabolismo se activará y quemará todavía más calorías que con el estómago vacío.

Comer y acostarse

La costumbre de cenar tarde e irse a la cama no es buena porque no se queman calorías. Una de las claves más importantes para que tu organismo queme mayor calorías es hacer algún tipo de movimiento después de ingerir alimentos.


Ingerir poca fruta

No hay dieta que sea lo suficientemente saludable que no tenga en su menú, al menos, dos frutas diarias. Las frutas tienen fibras que ayudan al buen funcionamiento de la digestión y eliminan toxinas.

Evitar los hidratos de carbono


Hay dietas basadas en una baja ingesta de hidratos de carbono, como la popular Dieta Atkins, que restringe el consumo de este nutriente a menos de 30 gramos por día, pero no corta el consumo de mantequilla, carnes grasas y lácteos enteros. Una dieta pobre en hidratos de carbono priva al cerebro y a los músculos de glucosa y causa calambres y fatiga.

Fuente: minutouno.com.ar
avatar
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 50
Localización : Puerto Iguazu

http://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para adelgazar hay que elegir saciedad y no contar las calorías

Mensaje  albert el Mar Mayo 04, 2010 11:36 am

¿Qué vegetales son convenientes elegir y cuales no?

Para prolongar la saciedad será conveniente que elijas en mayor medida, los crudos. Elígelos de todos los colores (arco iris) para que te proporcionen vitaminas, minerales y fibra en cantidad y variedad, por ejemplo: lechuga, tomate, pepino, hinojo, rabanito, remolacha, zanahoria y lechuga.


Prefiere la zanahoria y la remolacha crudas, que tienen un índice glucémico inferior al de las cocidas.


¿Qué es el índice glucémico y para qué sirve?



Es una medición numérica que muestra la velocidad con que el sistema digestivo convierte los glúcidos (o hidratos de carbono) de un alimento en glucosa y la hace llegar al torrente sanguíneo.



Aunque todos los alimentos aumentan la glucemia (nivel de azúcar en la sangre) al ser ingeridos, algunos tienen un I.G. alto y otros, bajo. Se han efectuado estudios que demostraron que los alimentos de bajo I.G. producen mayor saciedad.



La remolacha posee sabor dulce porque el sodio está presente en ella como benzoato de sodio, pero su I.G. es bajo.



También la dureza del alimento hace que la saciedad se prolongue.



Cuanto más duro sea el vegetal, mayor será la saciedad. Consume la papa, la batata y el choclo en ensaladas frías.



El puré se digiere muy fácilmente y por ello no es un buen recurso. También puedes asar la papa o la batata en el horno hasta que se forme una costra tostada (no quemada), pero si las hierves sin que se ablanden en exceso, te saciarán más.



No abuses de la calabaza ni del zapallo. No digas: “es Menos calórica que la papa o batata o choclo”. A pesar de que tienen menos calorías que la papa, la batata y el choclo, y de su aporte de betacarotenos, no te brindan mucha saciedad. Si los consumes en forma de puré, aumentarás la cantidad que se te indica, y si ingieres el reducido volumen permitido, fácil de digerir, tu necesidad de comer se adelantará a lo estipulado.

Fuente: Por la Lic. Alicia Crocco
avatar
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 50
Localización : Puerto Iguazu

http://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué frutas debes elegir? ¿De qué manera?

Mensaje  albert el Mar Mayo 04, 2010 11:37 am

Consúmelas frescas, con su cáscara, siempre que ésta sea comestible (como en el caso de la manzana).



La banana no madura es un magnífico recurso para que permanezcas saciado. Si le agregas un vaso de leche descremada, lograrás una buena combinación de sustancias nutritivas que hará que no estés tan pendiente de la próxima comida. Quiero que elimines de tu mente el mito de que la banana engorda. Es una fruta de excelente valor nutritivo y aporta una sustancia, el triptofano, que actúa a nivel del sistema nervioso y disminuye la ansiedad. Una manzana mediana ( 150 g) provee las mismas calorías que una banana grande (100 g). Por lo tanto, no dejes de incorporarla diariamente.



Otras frutas que dan saciedad son el melón, la sandía y la frutilla. La cereza es rica en fibras solubles e insolubles y posee un valor de saciedad excelente. Si les quitas los carozos y luego las pesas, comprobarás que entran muchas en 100 g. La uva tiene mayor cantidad de fibra, pero cuando las elijas, no ingieras más de veinte unidades.
avatar
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 50
Localización : Puerto Iguazu

http://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y… respecto a las Frutas secas, ¿Se pueden o no incluir cuando estas efectuando un tratamiento para adelgazar?

Mensaje  albert el Mar Mayo 04, 2010 11:38 am

Debes incluirlas en tu alimentación diaria porque son ricas en grasas útiles y producen saciedad. No obstante, no abuses de ellas, ya que aportan muchas calorías. Respeta estrictamente la cantidad que indique tu plan nutricional.
No obstante, no abuses.
Por ejemplo: consume 22 maníes se pueden reemplazar por:
8 aceitunas.
12 almendras sin sal.
15 avellanas.
11 castañas de Cajú.
4 dátiles.
2 unidades de nueces de Brasil.
6 unidades de nueces de macadamia.
14 nueces de Pecan.

Fuente: www.aliciacrocco.com.ar
avatar
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 50
Localización : Puerto Iguazu

http://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡acabo de ingresar al blog!

Mensaje  Florencia el Jue Jun 16, 2011 4:23 pm

Soy Florencia, tengo 55 años y vivo en Buenos Aires.

Desde 1982 hice la dieta de Cormillot, con subidas y bajadas (aun dentro de la dieta, que incluye reuniones semanales de grupos de autoyuda) llegué a pesar 83 kg, mi peso máximo. En 2005 empecé a bajar, y en setiembre de 2006 llegé a mi peso actual: 62 kilos, que mantengo desde entonces, concurriendo a las reuniones semanales de Mantenimiento del Dieta Club (de Cormillot).

Hace un año más o menos empecé a necesitar un cambio de alimentación, depender menos de la comida. Busqué, leí, me informé sobre Ayurveda, Macrobiótica y Vegetarianismo, pero recién con la Antidieta sentí que había encontrado lo que estaba buscando. Empecé el 13 de mayo, bajé un kilo (pero no estoy buscando bajar más de peso). Me siento feliz porque con tres Principios (fruta a la mañana, almuerzos y cena con un concentrado y verduras; frutas si tengo hambre tres horas desp. del almuerzo) me estoy liberando de conductas algo adictivas como pensar mucho en la comida, estar pendiente de la hora en que me toca comer, comer sin hambre...

Voy a Curves (gimnasia) tres o cuatro veces por semana, y camino todo lo que puedo haciendo trámites y demás.

Estoy contenta de que Albert haya creado este espacio porque acá en Buenos Aires no he encontrado nada que me pueda brindar apoyo para practicar la Antidieta, los médicos no la conocen, no hay grupos ni nada.

Florencia

Florencia
En busca de la salud
En busca de la salud

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Contanos tu dieta

Mensaje  albert el Jue Jun 16, 2011 11:39 pm

Bienvenida FLorencia!!! estaremos en contacto, esperamos tus comentarios, saludos.
Administrador.
avatar
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 50
Localización : Puerto Iguazu

http://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TE CUENTO MI DIETA DE HOY

Mensaje  Princesa10 el Lun Oct 01, 2012 6:13 pm

Desayuno: un té verde + 1 mandarina.

Almuerzo: 1 milanesa de soja con ensalada de zapallo y huevo duro y 1 cucharadita de mayonesa diet. Gelatina dietetica

Merienda: 1 té verde + 6 almendras

Cena: 2 tajadas de berenjenas con queso. Gelatina dietetica

Princesa10
En busca de la salud
En busca de la salud

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mañana es mi perimer día de Antidieta

Mensaje  Sahara el Lun Jun 24, 2013 9:38 pm

Hola. Hace aproximadamente 13 yo seguí el plan de la antidieta por dos años. Me mantenía sana, delgada y me sentía muy bien. Dejé de hacerla y adopté diferente tipo de alimentación. Hpy día tengo 12 kilos más y no hay dieta ni milagro que me hayan ayudado a eliminarlos. Mañana comienzo a probar de nuevo la antidieta y me sentiría muy motivada al compartir y leer las experiencias de otras personas respecto a esta dieta.

Sahara
En busca de la salud
En busca de la salud

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Contanos tu dieta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.