LA ANTIDIETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanto dias hay que hacer lo que dice el libro para conseguir resultados

2 participantes

Ir abajo

cuanto dias hay que hacer lo que dice el libro para conseguir resultados Empty cuanto dias hay que hacer lo que dice el libro para conseguir resultados

Mensaje  luna Dom Feb 06, 2011 5:50 pm

Hola, me leí el libro antidieta y me decidí a practicarlo pero no consigo hacerlo mas de 5 días seguidos porque el fin de semana no puedo evitar comer mas y encima lo que no debo, entonces no pierdo casi, ¿cuántos días hay que hacerlo seguido y como podría conseguirlo sin caer en la tentación?, otra cosa es que me encantan los dulces y el chocolate. Espero que escribir aqui me anime a ser mas fuerte.

Un saludo

luna
En busca de la salud
En busca de la salud

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cuanto dias hay que hacer lo que dice el libro para conseguir resultados Empty Re: cuanto dias hay que hacer lo que dice el libro para conseguir resultados

Mensaje  albert Dom Feb 13, 2011 1:26 pm

Hola

Como dice Diamont la antidieta no es una dieta para bajar de peso en poco tiempo, es una dieta para aprender como funciona nuestro organismo de esa manera saber que debemos comer, como comer y en que momento. Lo principal son las malas combinaciones.
No prentendamos estar bien en tan poco tiempo depues del maltrato que recibio nuestro organismo, debemos purificarlo y limpiarlo de todas las agresiones que le hemos dado. Tampoco dejemos nuestros malos habitos de un momento a otro, vayamos con precaucion para no ponernos anemicos, debemos estar alertas a cualquier sintoma.
Demos tiempo al tiempo y veremos maravillosos resultados y si hacemos un desarreglo al otro dia comamos algo basico asi nuestro organismo tiene tiempo de depurarce.
Saludos!
albert
albert
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 57
Localización : Puerto Iguazu

https://antidieta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.